lunes, 3 de enero de 2011

Parte de prensa Municipalidad de Monte Buey

GOBIERNO: 1) El Intendente Municipal participó de la primera jornada de Música para Todos - Monte Buey 2011 en el predio centenario.

2) Asistió a la entrega de los diplomas de fin de curso de la Escuela de Danzas Alpazuma.-

3) Realizó el brindis de fin de año con todo el personal municipal.-

4) Viajó a Córdoba donde realizó trámites en los diferentes ministerios del Gobierno Provincial.-

5) La Secretaria de Cultura entregó los premios del concurso navideño.-

6) Realizó el balance del 2010 y emitió el mensaje de fin de año en diferentes medios de la comunidad.

CULTURA: CONCURSO NAVIDEÑO: Se conocen los ganadores del concurso espíritu navideño organizado por la Secretaria de Cultura Municipal.En el rubro viviendas el primer puesto fue compartido por Berta Verdini y Antonia de Fabiani, el segundo puesto fue para Juan Carlos (Cachi) Cingolani  y el tercero para Mabel Massei y Cristian Poloni.En Industrias Comofra SRL y en comercio el ganador fue Genios de Hugo Novisardi, Crivello SRL obtuvo el segundo lugar y el Video Club de Marcos Hidalgo el tercero.El jurado estuvo integrado por Mariela Oliva, Fernanda Lopez, Gladys de Romagnoli, Analia Dreyer de Rimoldi y Javier Domizzi.Gracias a todos los que adornaron sus casas, comercios e industrias.-

ALPAZUMA: La Escuela de Danzas y Ballet Alpazuma realizó la entrega de los diplomas a los alumnos que finalizaron el ciclo lectivo.El acto se realizó en su sede con la presencia de autoridades, profesores, integrantes de la cooperadora y familiares.

OBRAS PÚBLICAS: 1)El día 05 de Enero se realizará la inauguración del nuevo espacio de juegos en el parque municipal, con la presencia del Secretario de Ambiente de la Provincia Dr. Raúl Costa, el mismo pertenece al programa Córdoba bajo un mismo cielo, que busca la integración de los niños. Hora a confirmar.-

2) Se comenzó la ronda de consultas sobre el nuevo diagrama del tránsito pesado.-

MÚSICA PARA TODOS - MONTE BUEY 2011: Se llevó a cabo con éxito la primera jornada del proyecto Música para Todos - Monte Buey 2011, que organiza la Municipalidad a través de la Comisión de Jóvenes, con la presencia de Fernando Bladys en el salón del predio Centenario. El mismo contempla tres jornadas en el mes de enero de eventos musicales con entrada libre y gratuita. Más de 1000 personas asistieron y disfrutaron de un show de alto nivel.El domingo 9 llega el turno del folklore, para cerrar el 16 con música nacional.