sábado, 6 de diciembre de 2008

En lo que va de 2008 en la provincia murieron más de 510 personas


Las poblaciones de la zona quedaron paralizadas el pasado sábado 22 de noviembre, cuando se supo de un luctuoso accidente ocurrido sobre la ruta provincial Nº 11, a la altura de W. Escalante, mas precisamente en la primera curva saliendo hacia Monte Maíz.
El trágico hecho se produjo cuando un Audi A3 dominio CUZ 148, color bordo, conducido por Guillermo Yaima de 47 años, quien iba acompañado por su esposa Josefa Bordi de 52 años, ambos de la localidad de Monte Maíz, circulaban de este a oeste y en sentido contrario lo hacia una motocicleta marca Keller 125 cc, tipo cross, conducida por Héctor Rosa (31), acompañado de Juan Carranza (32), por causa que se tratan de establecer, impactan de frente, con lo que en forma inmediata se solicita la colaboración de bomberos y cuerpo medico de las localidades de Monte Maíz, W. Escalante y Laborde.
A raíz del lamentable episodio, Rosas y Carranza fueron trasladados hasta el hospital de Monte Maíz, donde falleció el primero. En tanto, Carranza fue trasladado hasta la ciudad de Bell Ville, donde a la altura de la localidad de Justiniano Posse dejo de existir.
Por su parte, Yaime también fue trasladado con lesiones de carácter graves al Hospital de Bell Ville, donde falleció el domingo 23 de noviembre siendo las 09.40 horas producto de las lesiones recibidas.