El pasado domingo comenzaron a disputarse los cuartos de final del torneo clausura organizado por la Liga Bellvillense de Fútbol.
En el partido de ida, Sarmiento de Leones obtuvo una importante victoria de visitante ante Progreso de Noetinger por 1 a 0, con un gol de Rodrigo Álvarez. Este resultado le permitirá afrontar con mayor tranquilidad el partido en casa.
Sarmiento basó su triunfo en un buen trabajo de equipo que con los minutos se impuso en el campo de juego.
Por su parte, San Martín de Monte Buey no pudo doblegar de local ante Argentino de Marcos Juárez. "Albicelestes" y "rojos" deberán esperar hasta el próximo domingo para determinar quien accede a las semifinales.
Otro juego que resultó empatado es el que enfrentaba a Unión de Mórrison y el Bell, luego de los 90 minutos concluyeron 2 a 2.
En tanto, el otro equipo monteboyense (Matienzo) cayó de visitante ante Atlético Leones por 1 a 0.
Luego de mucho tiempo, el torneo entra en su etapa de definición sin los equipos de Justiniano Posse. Complejo quedó en el camino en un pálido campeonato y Defensores de Juventud descendieron a la División B.
En tanto, las semifinales de la División B quedaron suspendidas hasta que haya una decisión del Tribunal de Disciplina. Producto de los incidentes del partido disputado el pasado lunes 13 de octubre en ocasión que se enfrenaban Firpo y River Plate.
Tras su primera reunión Tribunal de Disciplina no llegó a una resolución y tenía previsto encontrarse anoche, martes 22, donde se había citado a los jugadores Oviedo de Firpo y Patricio López de River Plate.