Ucacha
Después de muchos meses de trabajo Legas S.R.L. sucursal oficial La Carlota, ya es un sueño hecho realidad. El pasado martes 9 de septiembre quedó inaugurado el nuevo edificio situado en ruta nacional Nº 8 acceso a la ciudad de La Carlota.
Desde la empresa indicaron que la construcción de las modernas instalaciones imprimió un mayor desafio en el ámbito comercial, aunque respetando siempre la misma filosofía de trabajo que era la de contribuir al crecimiento económico, tecnológico y productivo del productor el campo y la región.
En tal sentido, argumentaron que así es como comienza a funcionar el nuevo edificio con todas las comodidades y dimensiones necesarias capaces de avalar un servicio de alta calidad y excelencia, para ser viables y permanecer en el tiempo.
En este último tiempo, directivos de la firma argumentaron que Legaz S.R.L. decidió reestructurarse y enfrentar estratégicamente las exigencias de un mercado altamente competitivo.
Para ello se incorporó recursos humanos con los conocimientos y la capacitación necesaria para solucionar eficientemente los inconvenientes de cada uno de sus clientes persiguiendo siempre su máxima satisfacción.
En el acto de inauguración estuvieron presentes, autoridades de Industria Jhon Deere Argentina y Legaz S.R.L, encabezados por sus socios gerentes Susana Fratiño de Legaz; Diego Legaz y Florencia Legaz, todo el personal de la compañía, clientes y usuarios.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Diego Legaz, quien a través de un emotivo discurso, esgrimió: "Este es un momento histórico y muy importante para la vida de la compañía. Esta sucursal es el fruto del respeto por la políticas de la empresa a lo largo de sus casi 32 años, la seriedad y el sentido común que siempre intentamos tener, aceptando los errores que se puedan cometer en el andar tratando de solucionarlos de la mejor forma".
En otro orden, Legaz agregó: "Es fruto del esfuerzo de cada uno de los integrantes de ella todos con sus aportes teniendo bien claro que nadie es imprescindible, todos somos importantes sin soberbias y tirando para el mismo lado, algo que aprendimos allá por el año 2004 cuando faltó el fundador y mentor de esta organización, que nos tuvimos que hacer fuerte y confiar en nosotros mismos. Todo esto surge con el objetivo y la necesidad de atender mejor y estar más cerca del cliente apuntando un poco más hacia el sur provincial, haciendo hincapié en el servicio posventa que intentamos siempre que se nos diferencie y en el cual no se mezquinan inversiones».
No hay comentarios:
Publicar un comentario